Nuestro departamento de arriendos le ofrece importantes ventajas que le permitirán a nuestro clientes disfrutar de una completa seguridad y tranquilidad.
  • Visitamos su inmueble y lo asesoramos con profesionalismo para fijar el cánon de arrendamiento de acuerdo a las condiciones del inmueble y del mercado.
  • Sus inmuebles son arrendados con la cobertura de un seguro de arrendamiento, seguro de administracion y poliza integral que cubre los pagos dejados de cancelar por el arrendatario hasta la fecha de ocupación.
  • Promocionamos el arriendo de su inmueble con diferentes estrategias publicitarias como: principales periodicos y revistas de la Ciudad, página Web y atención personalizada para arrendarlo rapidamente, ademas del registro fotografico de su inmueble.
  • Anticipamos el canon de arrendamiento de ser requerido por el propietario siempre y cuando esté el inmueble arrendado.
  • Cuidamos que a sus inmuebles se les hagan las reparaciones locativas necesarias.
  • Cotizamos con precios comodos para el mantenimiento de su inmueble previa su aprobación, ofreciendo además financiamiento del pago en caso de necesitarlo.
  • Cancelamos sus impuestos prediales, administracion y servicios públicos mientras el inmueble se halle desocupado previa autorizacion.
  • Consigne su inmueble sin costo alguno.
Tenemos un equipo altamente calificado para el proceso de compraventa de finca raíz, con una atencion ágil, eficiente y perzonalizada. Lo asesoramos en el precio real de venta, para hacer rápida y efectiva la venta de su inmueble.
  • La promocion de su inmueble se hará en los principales periodicos y revistas de la ciudad, en la pagina web y de manera personal en nuestras oficinas resaltando las fortalezas del inmueble para un cierre de negocio oportuno.
  • Nuestros asesores comerciales cuenta con disponibilidad para mostrar su inmueble a los clientes interesados las veces que sea necesario con responsabilidad y compromiso.
  • Nuestros asesores mantendrá contacto permanente con inversionistas nacionales y extranjeros, logrando para cada propiedad el mejor de los negocios.
  • Realizamos las diligencias necesarias para efectuar la venta, pago de impuestos, paz y salvos y demás.
  • Elaboramos la promesa de compraventa y acompañamos a nuestros clientes en todos los trámites, hasta la fima de la escritura pública dejando una grata satisfacion.

¿ Desea conocer el valor real de su Inmueble?

Para Vender un inmueble, primeramente necesita saber su valor comercial, profesionales con amplia experiencia en avalúos urbanos y rurales, quiénes se mantienen actualizando sus conocimientos en el mercado inmobiliario lo asesoran y valoran el precio comercial de su inmueble.

La venta puede demorarse por desconocimiento de los precios reales y en otras ocasiones su patrimonio se puede ver afectado.

QUEREMOS AYUDARLE! Trabajamos el avaluo de su propiedad con tecnica y profesionalismo.

SEGURO DE ARRENDAMIENTO

Cubre el valor del canon de arrendamiento dejado de cancelar por el arrendatario hasta cuando permanezca ocupado.

SEGURO DE ADMINISTRACION

Cubre el valor de la administracion del Edificio o Conjunto dejada de cancelar por el arrendatario hasta cuando permanezaca ocupado.

POLIZA INTEGRAL

Cubre los servicios públicos dejados de pagar y los daños-faltantes causados por el arrendatario en el inmueble hasta el monto tomado. (RECOMENDADO)

En PASEO ESPAÑA NMOBILIARIA ABOGADOS E.U. contará con el respaldo de un excelente Equipo Profesional de Asesores y Consultores Jurídicos especializados en derecho Inmobiliario, Comercial, Penal, entre otros, que le garantizan una correcta interpretación de las normas legales y le prestarán asesoría indispensable para la toma de decisiones.